× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Vidal se reunió con Macri para hablar sobre las detenciones en la UOCRA bahiense
El encuentro fue en el country Cumelén de Villa La Angostura

En las horas previas a su vuelta a la ciudad de Buenos Aires -está en el sur del país desde la Navidad-, Mauricio Macri recibió esta tarde a María Eugenia Vidal en el selecto country Cumelén de Villa La Angostura, en el que el Presidente intercaló en estos últimos días descanso con reuniones políticas.

El encuentro fue en medio de la embestida judicial contra un sector del sindicalismo y de la detención de Humberto Monteros y otros dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca, contra los que la gobernadora venía apuntando desde hacía varios meses.

Previo a su reunión con la mandataria bonaerense, el jefe de Estado recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso.

Humberto Monteros y toda la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca fueron detenidos el pasado jueves, acusados de asociación ilícita y extorsión. Todos los imputados se negaron a declarar. Además en al casa del gremialista en Monte Hermoso encontraron 5.362.890 pesos y 111.300 dólares.

Fuente: Clarín y LB24. 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)