× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La reflexión de Manu Ginóbili: "Ser recordado está sobrevalorado, yo quiero ser un buen padre"
El bahiense se refirió a su proceso una vez que deje el básquetbol

Tras el partido ante Los Angeles Lakers, el bahiense Emanuel Ginóbili dejó un interesante comentario respecto a la proyección de su figura a lo largo del tiempo una vez que no juegue más en la NBA.

"Eso de ser recordado está tan sobrevalorado… No sé si quiero ser recordado. Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha… No sé, quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo", sentenció en tono reflexivo ante el micrófono de ESPN.

“Quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación”, señaló (AFP) El bahiense ostenta cuatro anillos en sus 16 temporadas en la NBA.

En este año ya acumula récords que lo ponen a la altura de leyendas como Kareem Abdul-Jabbary Michael Jordan. Parece importarle poco: "Tampoco voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos".

Ginóbili disputó dos veces el juego de las estrellas –2005 y 2011– y ahora puja por la chance de volver a estar presente gracias a una incansable campaña en las redes sociales. "No hay grandes retos este año, ese es el reto. Estar tranquilo y seguir disfrutando de cada partido porque no sé cuál será el último. Estoy ayudando y me siento tranquilo y contento", advirtió.

San Antonio Spurs marcha tercero en la conferencia Oeste en la actualidad tras sumar 28 triunfos y 15 derrotas, con Manu siendo un puntal para sostener la performance de la franquicia.




Te puede interesar