Todo lo que necesitás saber al instante
Un milagro: se le cayó encima un tanque de agua y vive para contarla
TECHO. Así quedó la vivienda ubicada en el barrio Viajantes del Sur.
12.01.2018 | 11:39

La tormenta de anoche y la última madrugada fue bastante más fuerte en algunos sectores respecto a otros. Por caso en el sector cercano al hospital Penna, donde se produjeron varias voladuras de techos.

Sobre el sector de Provincias Unidas al 1.900 (donde hubo daños en una ONG llamada Crecer) las chapas cortaron los cables de luz y teléfono y ese techo terminó a unos 50 metros, sobre una vivienda.

En este último domicilio, una mujer se salvó de milagro porque se venció su techo y un tanque de agua cayó sobre una de sus piernas y le produjo una luxación. Incluso, una viga de metal estuvo a centímetros de impactar sobre su cabeza.

Cecilia es la hija de Sonia Landero, la mujer que está internada estable y en observación, habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y agradeció a Dios no tener que lamentar un episodio aún peor.

"Cuando mi familia se comunicó con nosotros nos dijo que necesitaban ayuda. Luego volvieron a llamar para decirme que mi mamá se había quebrado una pierna por una caída. Salimos como pudimos en medio de la tormenta y cuando llegamos nos dimos cuenta de la gravedad", enfatizó la joven, en el programa "Tal Cual Es".

Luego, relató: "Para poder pedir ayuda tuvieron que correr la viga y el tanque de agua que estaba lleno. No fue fácil liberarla porque estaba encerrada. Gracias a Dios llamamos al 911 y en 15 minutos estaban todos acá".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR