× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Uocra: "Algunos menospreciaron la denuncia de Vidal", dijo Nardelli
NARDELLI. El legislador visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El legislador por Cambiemos, Santiago Nardelli, visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y analizó la convulsionada jornada vivida ayer que terminó con la detención de buena parte de la cúpula de la Uocra.

"Cuando se instaló el tema algunos menospreciaban la denuncia de la gobernadora y la ponían en un tono electoral. El trabajo de la Justicia (a través de Juan Pablo Fernández como Gustavo Zorzano) y lo que surgió mediante la firma de un compromiso de todos los sectores en el que se planteaba la intención de luchar contra el crimen organizado, quedó claro que lo que decía Vidal era real", resaltó Nardelli en el programa "Bahía Hoy".

En ese mismo sentido, el diputado oficialista consideró que "si bien no podemos decir que es una buena noticia, le da a Bahía un plano distinto. Indudablemente existió una posición indulgente para con esta práctica porque la Justicia también cambió. La postura del procurador Conte Grand hizo avanzar esta causa. Creo que esta era una verdad que se conocía pero se aceptaba y no ocurría solo en la seccional Bahía Blanca, por eso existe la figura del Pata Medina en La Plata, donde vivía la ex procuradora Falbo. 

"Sabemos que hay empresarios que están con custodia policial y que no están acostumbrados a atravesar este tipo de circunstancias. Por eso la idea de la conferencia de prensa es darles todo el respaldo a esas personas que eran extorsionadas. También valoramos la intervención de la Uocra para el mientras tanto y, así, poder avanzar en la investigación que permitió las detenciones de ayer", cerró.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)