× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Lo que dejó la tormenta: voladura de techos, árboles caídos y evacuados
CAÍDA DE RAMA. En Pilcaniyen al 200, impactó a dos autos estacionados.

Las altas temperaturas y la humedad de las últimas jornadas hacían pensar que de un momento a otro se podía generar una fuerte tormenta, y es lo que ocurrió en la noche de ayer.

Entre las 21.30 y la medianoche el viento, la lluvia y la tormenta eléctrica produjeron un sin fin de emergencias a las que debieron asistir tanto personal de la guardia de Defensa Civil, bomberos de los distintos destacamentos y policía.

Ejemplo de ello es el trabajo de los bomberos del destacamento Alberdi, quienes informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que acudieron a decenas de voladura de techos en casas ubicadas en Fragata Sarmiento al 2900; Humboldt al 2200; Punta Alta al 2400; y José María Rosas al 3500. En este último lugar el viento desprendió los techos de cinco viviendas que están contiguas unas a otras.

Además, en calle Provincias Unidas al 1900 también se voló el techo de una casa, que generó que se cayera desde esa altura el tanque de agua, el cual hirió a una mujer en una pierna. Esta persona debió ser atendida por una ambulancia y trasladada al Hospital Municipal.

Los bomberos voluntarios de Ingeniero White debieron trabajar en varias casas en las que entró agua por las intensas lluvias. Algunos de los lugares a los que asistieron son Brickman y Piedrabuena; Sisco al 3500 y Guayaquil al 3400. Además trabajaron en el Hospital Menor de Ingeniero White, que también se inundó.

Por otra parte, la rotonda de Grünbein, en el camino hacia Punta Alta, quedó anegada por varios minutos por el agua caída y debió ser cortada momentáneamente por personal de Policía Vial.

Desde la guardia de Defensa Civil informaron que recibieron casi 60 llamados durante la tormenta y debieron evacuar dos viviendas por inundaciones. También explicaron que se registraron voladura de techos, caída de postes de luz y de ramas.

En calle Pilcaniyen al 200 una rama impactó sobre dos autos, dañando gravemente a uno de ellos, un Fiat Tipo.

Los bomberos voluntarios de Cerri aseguraron que hubo en esa localidad una importante cantidad de caída de ramas y de postes del tendido eléctrico, pero que no se registraron personas heridas durante la tormenta de anoche.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)