× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Bahía se sacó una lacra de encima", dijo el ministro Cristian Ritondo
Cristian Ritondo brindó una conferencia de prensa desde Mar del Plata

 

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió hace instantes a las detenciones que se registraron en las últimas horas y que involucran a la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca.

 

"Bahía Blanca se sacó una lacra de encima que no le permitía seguir creciendo", disparó Ritondo, quien agregó que las condiciones en la provincia y en el país cambiaron desde el 10 de diciembre de 2015 y que esto es una nueva muestra.

“Las condiciones en Argentina y en la provincia cambiaron. Esto es un paso gigante para terminar con las mafias y la impunidad en Buenos Aires. Quienes durante muchos años vivieron de la complicidad, por acción u omisión de la política y de la justicia, se dieron cuenta que el cambio es profundo. No habrá contemplaciones con ningún sector”, dijo el ministro.

Ritondo dijo que la causa es muy grande y detalló que durante el procedimiento encontraron dinero, droga, armas de fuego y hasta motos robadas.

"Por las características de sus declaraciones y por el tipo de trabajo que desempeñaba no podía tener esa cantidad de dinero. De vida sindical no tenía nada, porque era millonario", expresó.

Además, el ministro mencionó que podrían ser más los detenidos en las próximas horas.




Te puede interesar