× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Detienen a toda la cúpula de la Uocra bahiense
MONTEROS. Quedó detenido quien fuera el máximo dirigente de la Uocra.

Toda la cúpula dirigencial del gremio UOCRA de nuestra ciudad quedó detenida en la madrugada de hoy acusada de asociación ilícita y extorsión, situación que fuera denunciada por varios empresarios del rubro de la construcción y por la propia gobernadora María Eugenia Vidal en el mes de octubre del año pasado.

Quien fuera el máximo referente del sindicato, Humberto Monteros, ya está preso. Fue aprehendido en una vivienda de la localidad balnearia de Monte Hermoso hace tan solo unos minutos y en su poder tenía valijas con dinero y drogas.

La causa fue iniciada de oficio por el fiscal general Juan Pablo Fernández, y ahora está en manos del fiscal Gustavo Zorzano, quien recabó datos que permitieron avanzar en la investigación rápidamente. Aun hay varios allanamientos en curso y otras órdenes de detención. Los trabajos están siendo encabezados por el Jefe de la Policía Bonaerense, Fabian Perroni.

Son muchos los hechos relacionados con extorsiones y pedidos de coimas por parte de esta organización sindical mafiosa y se espera que las detenciones llegen a una docena.

También hay operativos en la localidad de Coronel Suárez.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)