× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Incendios: se liberó la Ruta 51 nuevamente
El incendio ya había afectado alrededor de 3.000 hectáreas

El tránsito volvió a activarse en la Ruta 51 luego de que se había cortado debido a un foco de incendio en las cercanías el kilómetro 694, y por presencia de humo sobre la cinta asfáltica. 

Alrededor de las 16 y tras más de cinco horas de trabajo, bomberos de Cabildo, Saldungaray, Punta Alta, General Cerri y Coronel Pringles habían logrado controlar las llamas que se habían generado en campos cercanos al kilómetro 712.

Según las primeras informaciones, hasta el momento unas 3.000 hectáreas se vieron afectadas por este foco igneo de enormes dimensiones, desatado, aparentemente, por las altas temperaturas.

El fuego afectó tanto a pastos, como a rastrojo de trigo.

En Bahía Blanca, sofocaron unos 25 focos de incendio en las últimas horas

Personal de la guardia de Defensa Civil explicó que en las últimas horas, sofocaron unos 25 focos de incendio de pastizales en diferentes puntos de la ciudad. Inclusive, en algunos de ellos todavía se encuentran trabajando.


Remedios de Escalada 5700

Los principales focos se dieron en Remedios de Escalada 5.700, en Leumann y 14 de Julio, en Clegg y Sarratea y en Ruta 3 y Avenida Buenos Aires, donde se incendió una fábrica de pallets.

Leumann y 14 de Julio

En todos los casos, el personal de Defensa Civil trabajó junto con los bomberos de Bahía Blanca.

Fábrica de pallets, en Ruta 3 y Avenida Buenos Aires

Cabe aclarar que el trabajo se ve afectado porque parte del personal de bomberos de nuestra ciudad se encuentra trabajando en el incendio de pastizales que se está registrando en la Ruta 51.




Te puede interesar