Todo lo que necesitás saber al instante
Un chofer de Tres Arroyos perdió una pierna tras un choque frontal
GRAVE. El accidente se produjo el viernes a pocos kilómetros de Las Flores.
09.01.2018 | 08:25

Un chofer tresarroyense sufrió la amputación de una de sus piernas, al tiempo que tenía comprometida la otra, luego de un violento accidente en la zona de Las Flores. Se trata de Marcelo Erramuspe, de 52 años, quien permanece internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, a raíz de las heridas sufridas en la mañana del pasado viernes.

Según indicó el portal tandilense El Eco, el accidente ocurrió ese día en el kilómetro 184 de la Ruta Nacional 3, donde por causas que se tratan de establecer, un micro de larga distancia de la empresa Río Paraná, interno 50, patente EDF 776, de la cual Erramuspe es chofer, colisionó con una camioneta marca Ford Ranger, patente NUM 646.

Como consecuencia de la violenta colisión Erramuspe sufrió graves heridas en sus piernas que obligaron a los profesionales de la salud del Hospital de Las Flores a amputarle uno de sus miembros inferiores. Mientras que su compañero, identificado como Fabio Corti de 47 años de edad, solo sufrió golpes menores, sin riesgo de vida.

En el otro vehículo circulaba una pareja y el conductor era Eduardo Curutchet de 42 años, quien sufrió la fractura de una de las piernas y, tras ser atendido en el centro de salud, recibió el alta médica, mientras que su acompañante, identificada como Azul Laura Vuotto de 34 años de edad, quedó internada en observación por los golpes recibidos pero sin ninguna fractura, informó el medio tandilense.

La colisión ocurrió a unos cinco kilómetros de la rotonda de Las Flores, donde el micro había ingresado a buscar pasajeros para luego continuar su viaje. Fuentes de la Policía Vial indicaron que el choque se dio en plena recta del kilómetro 182,5, donde según precisaron, el conductor de la camioneta habría perdido el control antes de cruzarse de carril e impactar de lleno con el ómnibus que transportaba 19 pasajeros, que resultaron ilesos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR