× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El bahiense Gustavo Gallego sigue a buen ritmo en el Dakar 2018
GALLEGO. El bahiense sigue su marcha en el Rally Dakar 2018.

Gustavo Gallego arrancó muy bien la segunda jornada en el Rally Dakar, cómodo con el transito sobre arena logró mantener durante muchos kilómetros un ritmo veloz que le permitió escalar posiciones hasta estar 3°, poco después de obtener ese puesto pinchó un cubierta al golpear una piedra que no se veía por polvo en suspensión.

Debió parar a reparar y después de cargar combustible recorrió 80 km con la goma rota lo que le hizo disminuir la velocidad. Esos contratiempos lo dejaron en la 8va posición de la etapa misma ubicación que mantiene en la clasificación general a 19m 15s de Ignacio Casale, el actual puntero.

La etapa fue dura con dunas muy grandes, zonas con fesh fesh, piso roto y sobre todo mucha navegación que parece será la clave de este Dakar. El quad demostró otra vez ser veloz y confiable así como Gustavo dejo en claro que está en un muy buen nivel. Faltan muchos kilómetros y etapas por delante. La ilusión sigue intacta.

Etapa 3

Mas da 500 km. totales tendrá la 3 jornada de los cuales 295 km serán cronometrados. Después de dos noches en Pisco se cambiará de Vivac por el de San Juan de Marcona.

Durante 15 km. motos y quads tomarán una ruta paralela separándose de autos y camiones. El recorrido tendrá sectores muy complejos donde los competidores de autos que no sean de Elite podrán tomar una ruta alternativa a cambio de una penalización. La arena peruana ya ha demostrado su dificultad pero lo que viene no parece ser más sencillo.



Te puede interesar