× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La leyenda se agiganta: Manu guió la gran victoria de San Antonio
"MANU". El escolta bahiense sigue brillando en la NBA.

Claramente los calificativos no alcanzan para seguir describiendo lo que está haciendo Manu Ginóbili a sus 40 años. Porque si bien es cierto que está teniendo una de sus temporadas más regulares de los últimos años, la realidad es que esto está apoyado en una serie de factores que agigantan la leyenda que el bahiense sigue escribiendo en la NBA con San Antonio. Manu no solo está jugando por encima de la media de minutos esperada antes de arrancar la temporada, sino que está teniendo partidos verdaderamente soberbios y se lo siente enchufadísimo cada noche.

Hoy Manu volvió a dar una nueva y gran muestra de su enorme momento, en una noche que quedará en el recuerdo ya que ha marcado su máxima de puntos en lo que va de la temporada. Además es el segundo jugador en anotar 20 puntos o más viniendo desde la banca y con 40 años (uniéndose a Vince Carter).

Haciendo foco en su noche bestial, Manu firmó hoy 21 puntos (4/6 en dobles, 3/4 en triples y 4/4 en libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa. Simplemente tuvo una noche descomunal y soberbia por donde se lo mire, teniendo incluso el broche de oro que significó la victoria de San Antonio por 103-89 ante los Phoenix Suns.

Además de lo hecho por el fantástico Ginóbili, Kawhi Leonard también firmó 21 tantos y ambos terminaron siendo los máximos anotadores del encuentro. Cabe recordar que LaMarcus Aldridge no fue parte de la rotación ya que Pop le dio descanso, mientras que Bryn Forbes (16 puntos), Pau Gasol (15 tantos y 7 rebotes) y Davis Bertans (12 tantos y 7 rebotes) también fueron otros destacados.



Te puede interesar