× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dieron de alta a la chica herida en el fatal accidente de un cuatriciclo

Noelia Loto, la joven de 19 años que fuera internada en grave estado a raíz de las heridas de consideración sufridas en el trágico accidente ocurrido en Monte Hermoso, fue dada de alta en las últimas horas, luego de permanecer algunos días en el Hospital Penna.

Loto estuvo en la sala de cuidados intensivos y ayer había sido alojada en clínica médica, luego de revertir un cuadro muy delicado de salud, luego de que el diagnóstico inicial fuera muy poco alentador.

La joven que se desplazaba a bordo del cuatriciclo junto con Agustín Rebol -falleció en el acto- había ingresado al nosocomio provincial con un traumatismo grave de cráneo con pérdida de conocimiento y una hemorragia en el lóbulo parietal derecho. Además, fracturas de clavícula y mano izquierda y un traumatismo fuerte de tórax.

El accidente que se cobró la vida del chico de 18 años se produjo en un sector llamado Médanos Blancos y se presume que los jóvenes podrían haberse topado con un médano cortado y no tuvieron tiempo de detener la marcha de la unidad.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)