× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Está muy afectado por lo que pasó", reveló el abogado de Ochoa
OCHOA. Está detenido luego de atropellar y matar a un joven de 18 ańos.

Germán Kiefl es el defensor oficial de Galo Ochoa, el sujeto de 41 años que quedara imputado por atropellar y matar al volante bajo los efectos del alcohol a Matías Streitenberger, la madrugada del 1° de enero en el cruce de la autovía Raúl Alfonsín y Milún.

En diálogo exclusivo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Kiefl describió el estado de Ochoa por estas horas: "Está muy afectado, primero por la muerte de una persona y después por estar detenido".

"Le recomendé no declarar porque estamos esperando que se realicen más pericias. No tiene que ver con que estuviera en malas condiciones porque sino el fiscal no hubiese hablado con él ni le hubiese realizado preguntas personales", añadió, en el programa "Bahía Hoy".

Luego fue consultado respecto al recurso interpuesto apenas se produjo la detención del temerario automovilista: "La excarcelación la pedí porque considero que no existe peligro de fuga. Nunca me dijo que se haya ido a bailar a La Diana después de atropellar al chico. Él me contó lo que recuerda del episodio, pero no puedo entrar en detalles porque por esa misma razón no declaró".

"El nivel de alcohol en sangre está acreditado. Ahora estamos esperando unas imágenes que surgen de cámaras del sector", finalizó Kiefl.




Te puede interesar