× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Christian Bassedas dejó clara su idea: "Tenemos que ser un equipo fuerte, duro y combativo"
Christian Bassedas se refirió a su idea futbolística en Olimpo

En medio de su adaptación a la ciudad y a su nuevo hogar, Christian Bassedas, el flamante entrenador de Olimpo brindó detalles del armado del plantel y de cómo será la pretemporada del aurinegro de cara a un semestre en el que definirá su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En comunicación con el Deportivo 24, de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Bassedas confirmó que tras la medida de fuerza realizada por los integrantes del plantel durante la mañana, en reclamo por una deuda de dos meses de sueldo, los jugadores aceptaron realizar trabajos de gimnasio por la tarde.

“Tenemos mucha ilusión y muchas expectativas de hacer un buen trabajo y de conseguir la permanencia en Primera que es el máximo objetivo”, abrió el ex volante de Vélez Sarsfield.

Con respecto a la idea futbolística, Bassedas mencionó que “los once deben defender” y que en ofensiva, “hay jugadores talentosos que pueden marcar la diferencia”.


“La prioridad es que el plantel esté contento y al día. Necesito ver a los jugadores frescos y con la cabeza puesta solamente en la preparación. Estamos de cara a un semestre muy importante para el club, para los jugadores y para la ciudad”, dijo.

Además, el DT confirmó las partidas del defensor Cristian Nasuti y del volante creativo Tomás Costa y explicó que recién cuando se resuelvan los conflictos internos, intentarán traer un central para completar el plantel.

“Hay que superar las controversias y mirar lo que tenemos. Hay que hacerse fuerte desde adentro. El camino va a ser duro, nos va a tocar sufrir, pero tenemos que estar duros de la cabeza y para eso necesitamos jugadores que estén comprometidos”, explicó.

Con respecto al uruguayo Gonzalo Porras, quien hasta el momento es la única incorporación del conjunto bahiense, Bassedas lo describió como un futbolista “áspero, pero con buen panorama”.

"Quiero dejar una marca en Olimpo y en Bahía, tanto en lo futbolístico como en lo que respecta al comportamiento", completó.

La pretemporada

La dirigencia de Olimpo, a través de su vicepresidente le confirmó a LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que el conflicto por los dos meses adeudados ya fue resuelto.

Por lo tanto, mañana, el viernes y el sábado, los integrantes del plantel almorzarán en el club para hacer foco en la unión del grupo, y después entrenarán lunes y martes en doble turno.

La pretemporada se llevará a cabo en Mar del Plata, entre el 10 y el 20 de enero, donde se realizarán tres partidos amistosos. El sábado 13 ante Instituto de Córdoba, el 17 ante un rival a confirmar y el 20 frente a Aldosivi.



Te puede interesar