Todo lo que necesitás saber al instante
Mejora la chica herida en el fatal accidente de un cuatriciclo en Monte
PENNA. El hospital donde se encuentra internada la joven de 19 aņos.
01.01.2018 | 11:44

Noelia Loto, la joven que fuera internada en grave estado a raíz de las heridas de consideración sufridas en el trágico accidente ocurrido en Monte Hermoso, se recupera favorablemente, según informaron a LA BRÚJULA 24.

Si bien Loto (19 años) continúa internada en la terapia intensiva del Hospital Penna y su pronóstico sigue siendo delicado, hoy se encuentra "lúcida y estable" y continuarán analizando su evolución entre las próximas 48 y 72 horas.

Cuando ingresó al nosocomio provincial, presentaba un traumatismo grave de cráneo con pérdida de conocimiento y una hemorragia en el lóbulo parietal derecho. Además, fracturas de clavícula y mano izquierda y un traumatismo fuerte de tórax.

En el fatal hecho, Agustín Rebol, pampeano de 18 años, murió a bordo del cuatriciclo que guiaba y en el que viajaba junto a la chica, en un sector llamado Médanos Blancos.

Por el momento, no se estableció de manera oficial la mecánica del accidente, aunque se presume que los jóvenes podrían haberse topado con un médano cortado y no tuvieron tiempo de detener la marcha del vehículo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR