Todo lo que necesitás saber al instante
Tres Arroyos: desafectan al Jefe de la Policía Comunal por un desalojo violento
RIGO. El comisario fue desafectado como Jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos. (Diario 3)
29.12.2017 | 07:41

Altas fuentes de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires confirmaron en las últimas horas la desafectación del jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos, Pablo Rigo.

Así lo publica el portal La Voz del Pueblo, quien agregó que a Rigo se le imputa haber dado la orden para desalojar a las familias de la calle Rondeau 1570 sin orden judicial.

A través de testimonios, declaraciones y las actuaciones que la comisión de Asuntos Internos realizó en Tres Arroyos durante la auditoria en la Comisaría Primera las autoridades provinciales determinaron desafectar al jefe de la Policía Comunal y se avanzará en su imputación y ampliación de imputaciones de los ocho efectivos apartados de la Fuerza por la misma causa.

El intendente Carlos Sánchez ya solicitó audiencia en el Ministerio de Asuntos Internos y se espera que "devuelva" la Policía Comunal.

QUIÉN ASUME INTERINAMENTE

Tras la salida de Rigo, el Comisario Inspector Axel Bogda fue designado Jefe Interino de la Policía Comunal. Mañana a la mañana será puesto en funciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR