Todo lo que necesitás saber al instante
El bahiense Lautaro Martínez y lo que parece "la novela del verano"
16.12.2017 | 08:58

El destino futbolístico de la joya bahiense Lautaro Martínez todavía es una incógnita. Que se queda en Racing, que se va a España. Las versiones son distintas todos los días y, a medida que pasan las horas, "la novela del verano" en cuanto a fichajes va tomando forma. 

Días atrás, el propio jugador surgido de la cantera de Liniers había manifestado su deseo de continuar en "la academia", con la intención de jugar para el equipo de Avellaneda la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Y hasta el propio presidente de Racing dijo que retendría al delantero, más allá de los millones que ofrece Atlético de Madrid. Pero hoy, ¿cómo sigue la historia?

Rolando Zárate, uno de los agentes de Martínez, en una entrevista con TuttoMercatoWeb, sostuvo que "ya está todo arreglado" con el conjunto que dirige el Cholo Simeone. Según explicó al ser consultado por el interés de equipos italianos como el Inter o el Torino, "siempre es un placer que se interesen por el jugador, he leído sobre estos rumores, pero Lautaro ya ha decidido su futuro".

"Firmó hace dos semanas con el Atlético y dentro de poco tiempo será transferido al equipo de Simeone", manifestó. ¿Y ahora?. Sin dudas, esta historia continuará...


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR