Todo lo que necesitás saber al instante
Punta Alta: detienen a ocho jóvenes por agredir a la policía y dañar patrulleros
PATRULLERO DAÑADO. Quedó abollado por los golpes y patadas.
11.12.2017 | 05:52

Fue violenta la hora de salida de boliches el domingo a la mañana en la localidad de Punta Alta. Ocho jóvenes fueron detenidos por agredir a la policía y dañar sus patrulleros.

Todo comenzó cuando los uniformados observaron que varias personas, hombres y mujeres, formaban parte de una pelea en la vereda del local bailable La Tropidisco, ubicado en calle Humberto Primo al 300. Al acercarse para calmar los ánimos, fueron recibidos con insultos.

En ese momento, Diego Ezequiel Martínez, de 26 años, trató sin éxito de golpear a un policía. Por esa razón fue arrestado y subido a un móvil. Ya dentro del vehículo rompió una de las ventanillas.

Mientras tanto, el resto de los involucrados seguían dándose golpes de puños entre si. Todo pasó a mayores cuando Solange Mariel Martínez de 34 años agredió y lastimó a dos oficiales mujeres. Ella también quedó detenida.

Pero eso no es todo, ya que Cristian Emanuel Mansilla, de 27 años, también quedó demorado por abollar un patrullero a patadas y quitarle un handy a uno de los efectivos y romperlo de un golpe contra el suelo.

También fueron arrestados Alfredo Gastón Martínez, de 29 años; Matías Ezequiel Bardeli, de 26; Carlos Alexis Iglesias de 19; Claudio Cristian Valdez de 18; y una chica menor de edad. Todos ellos están acusados de “resistencia a la autoridad”.

Por este caso, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 y a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR