Todo lo que necesitás saber al instante
Villa Mitre y Sporting se harán cargo de los daños al club Liniers
Los daños fueron estimados en 100 mil pesos por el dirigente de Liniers
09.12.2017 | 17:33

El presidente de Liniers Carlos Pablo confirmó a LA BRÚJULA 24 que los clubes de Villa Mitre y Sporting se harán cargo de pagar los daños que provocaron los hinchas ayer en la final de La Liga del Sur.

"El presidente de Sporting (Néstor Hernández) me llamó anoche y el de Villa Mitre (Juan José La Rocca) me mandó un mensaje. Hoy también enviaron a dos personas de Mitre a revisar los daños y se llevaron algunas ventanas para reponer vidrios. Después tendrán que comprar varias cosas como algún mingitorio, alguna bacha, puerta, van a arreglar unos portones y dos reflectores para la cancha de fútbol 5", detalló Pablo.

"Las canaletas del techo del gimnasio de basquet van a tratar de acomodarlas", amplió.

El dirigente había expresado ayer a este medio su indignación por los destrozos que hicieron los hinchas al finalizar el partido que consagró campeón al Tricolor. En cuánto a las cifras de los daños estimó que alcanzan unos 100 mil pesos.

"No puedo entender a la gente, ganaron 6-0, tenían que divertirse y festejar pero hicieron destrozos. ¿Qué culpa tiene Liniers si la policía tiró gases, por qué tienen que rompernos el club?", se preguntó molesto Carlos Pablo.

Otro lector de este medio envió un video de los incidentes ocurridos ayer. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR