Todo lo que necesitás saber al instante
Por una pérdida de gas, explotó una cabaña en Monte Hermoso: 2 heridos
El incendio dejó pérdidas totales en la cabaña
07.12.2017 | 16:35

Una pérdida de gas provocó una explosión y posterior incendio en una cabaña en Monte Hermoso, dejando a dos personas con quemaduras en distintas partes de cuerpo.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, el hecho ocurrió hoy, en Rio Juramento al 1.034, mientras un gasista matriculado se encontraba reparando un calefactor.

Producto de la explosión, resultaron heridos María de los Angeles Carabajal, la propietaria de la vivienda y Carlos Quinteros, el profesional que se encontraba trabajando en el lugar. Ambos se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Penna, con heridas en el rostro, en los brazos y en las piernas, aunque ninguna que ponga el riesgo la vida. 

“Están fuera de peligro. Cuando llegué al hospital ya los habían derivado a Bahía Blanca para una mayor seguridad”, expresó Jorge Meñica, el esposo de una de las heridas.

Las llamas avanzaron rápidamente por las maderas, por lo que las pérdidas en la cabaña fueron totales, justo unas horas antes de ser ocupada por unos inquilinos que la iban a ocupar durante la temporada veraniega.

“Escuché una explosión, gritos y cuando quise salir para afuera, ya estaban las ambulancias”, agregó Jorge.

“Por esas cosas del destino, unos minutos antes mi esposa vino al negocio con nuestro hijo. Menos mal, si no hubiera estado adentro de la cabaña en el momento de la explosión”, finalizó.

(Fuente: Marcos Puccia, Monte Hermoso)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR