Todo lo que necesitás saber al instante
"No me gusta estar en una oficina, voy a estar en la calle", dijo el nuevo delegado de White
Rubén Caldez fue presidente de Whitense
07.12.2017 | 15:35

Horas antes de asumir en su cargo (lo hará el próximo lunes), Rubén Caldez, flamante delegado de Ingeniero White, planteó la necesidad de darle una nueva impronta a la localidad portuaria y de solucionar inmediatamente algunos temas que son urgentes para el vecino.

En diálogo con el programa IngenieroWhite.com, que se emite por LA BRÚJULA 24, el reemplazante de Marisa Pignatelli (ocupará su banca en el Concejo Deliberante), dijo que "no le gusta estar metido adentro de una oficina, por lo que lo encontrarán problablemente en la calle".

"Creo que para poder avanzar, tenemos que trabajar en conjunto con el vecino. Todos debemos aportar para hacer crecer a la localidad", destacó el ex titular del club Whitense.

"Lo más urgente es retomar la obra en Juan B. Justo. Ayer llegaron las máquinas y a partir de ahora, se trabajará hasta que se termine. Eso es lo principal porque el agua no drena y los vecinos están muy preocupados", resaltó.

"Otro tema no menor es la limpieza. En este aspecto, debemos trajabar en conjunto, porque si bien la delegación tiene su responsabilidad, el vecino debe comprometerse a no dejar la basura en cualquier lugar", manifestó Caldez.

"Por último, vamos a tratar de solucionar el tema de las compuertas, para que cuando haya sudestadas no se inunde la ciudad. Estamos en 2017, pero en ese sentido parece que estamos en el 1900", completó

Con respecto a la conformación de la delegación, dijo que se mantendrá el personal que estaba y que en la calle trabajará junto a Diego Hernández.

Además, dijo que ya mantuvo reuniones con gente de la sociedad de fomento, con varios vecinos y con el comisario Rodrigo Trovato, a cargo de la comisaría Tercera.

"Estuve con la gente del Saladero y me dijo que estaba muy contenta con el movil de Gendarmería. La idea es que quede fijo ahí para la tranquilidad del vecino", contó Caldez.

"White tiene que crecer, esto está claro. Faltan cosas, siempre van a faltar. Pero la idea es intentar solucionarle los problemas a la gente", completó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR