Todo lo que necesitás saber al instante
Llegó "Naldo": abrió en Bahía la empresa de artículos para el hogar
NALDO. La empresa abrió sus puertas hoy en Brown y Fitz Roy.
07.12.2017 | 11:04

La empresa de artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología, Naldo Lombardi, abrió sus puertas hoy en la intersección de Brown y Fitz Roy, donde se encontraba el supermercado Burgos y se presentó ante los bahienses "con bombos y platillos".

Marcelo Nanti, gerente comercial de la firma, contó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 las expectativas y sus sensaciones frente a una nueva alternativa en el mercado que, además, aporta nuevas fuentes de trabajo.

"Es un día muy especial para nosotros después de tanto tiempo de intentar abrir en la ciudad. Hace cinco años abrimos en Coronel Suárez, tres en Viedma y no era un desafío fácil llegar a la tercera ciudad más grande de la provincia. Se cayeron muchas alternativas hasta que apareció esta esquina emblemática que nos permite la amplitud que pretendíamos para nuestro local", resaltó Nanti en el programa "Tal Cual Es".

Luego explicó que contrataron a 25 empleados bahienses, quienes se desempeñarán en relación directa con la empresa, al tiempo que consideró: "El trabajo de selección de personal fue arduo, se hicieron cerca de mil entrevistas con la gente de Recursos Humanos instalada aquí durante un mes y medio".

"Naldo es una empresa del interior, con una cultura muy arraigada con sus valores. Es una firma muy amigable tanto para empleados como clientes. Tenemos un sistema de crédito personal muy fuerte, trabajamos con 24 y hasta 30 cuotas. Nuestra otra fortaleza es el polirrubro, desde una notebook hasta una moto o herramientas. La gente puede equipar su casa viniendo a un solo lugar", concluyó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR