Todo lo que necesitás saber al instante
Ruta 51: tres jóvenes murieron tras un choque frontal
Dos varones y una mujer murieron debido al choque.
05.12.2017 | 23:36

Un trágico siniestro involucró a dos vehículos y dejó como saldo tres muertos, según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24.

El choque ocurrió a las 22.30 en la ruta 51, kilómetro 700, cerca de la localidad de Cabildo.

Defensa Civil informó que se trató de un choque frontal entre un Volkswagen New Beetle y un Fiat 147 patente RYD 353.

En el Fiat iban tres jóvenes, dos varones y una mujer, y todos fallecieron debido al impacto. Las víctimas son de la localidad de Cabildo y fueron identificadas por la policía como Román Bartel de 20 años; Alvaro Hucci de 19; y Macarena Anahí Machado de 18.

El Volkswagen era conducido por el bahiense Carlos Falcone, de 51 años, quién recibió golpes leves. Lo acompañaba su esposa María de los Ángeles Santillán, de 52, que quedó atrapada en el rodado y fue rescatada por bomberos del cuartel de Cabildo.

Santillán se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Municipal y tiene fracturas en sus miembros inferiores. Además, presenta un traumatismo cerrado en torax y abdomen.

Según fuentes policiales, el 147 habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso, invadió el carril contrario y chocó de frente con el otro rodado ya estando ambos en la banquina.

A raíz del trágico siniestro, se inició una causa judicial caratulada como Triple Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, interviene la UFIJ N° 7 de Bahía Blanca.

Además de los bomberos, en el lugar trabajó personal policial del destacamento de Cabildo, Defensa Civil y ambulancias de la zona. El tránsito estuvo cortado unas horas. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR