Todo lo que necesitás saber al instante
Detuvieron a un militar retirado acusado de golpear con un fierro a su ex pareja
Estos fueron los elementos secuetrados en la camioneta del agresor
04.12.2017 | 17:40

Mario Alberto Martínez. un militar retirado de 55 años, fue detenido hoy acusado de agredir con un fierro a una mujer de 26, en un domicilio en calle Passo 3.524 en Punta Alta.

La víctima fue identificada como Jéssica Ester Juárez, quien presentaba heridas en su cabeza, su ojo derecho, en su espalda, en sus brazos y sus gluteos. Para ingresar, Martínez forzó la puerta de ingreso y además de agredir a Juárez, se llevó varios elementos que luego fueron encontrados en una camioneta Chevrolet S-10.

En el vehículo, hallaron elementos electrónicos, utensilios de cocina, un bolso que contenía 32.000 pesos, un revolver calibre 32 largo con 6 proyectiles, una barreta de hierro y dos cuchillos.

Según fuentes policiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Martínez había tenido una orden de restricción para acercarse a ese domicilio, pero había vencido.

"Me he acercado al destacamento policial un montón de veces porque me el me acosa, pero sin hechos de violencia la justicia no puede hacer nada", manifestó indignada la víctima en una entrevista a canal Siete.

Juárez fue trasladada al Hospital Municipal Eva Perón, sin riesgo de vida, mientras que Martínez quedó detenido, acusado de robo, lesiones y daño.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR