Todo lo que necesitás saber al instante
Forestello puso en duda su continuidad como entrenador de Olimpo
Rubén Darío Forestello podría irse tras el partido ante Patronato
02.12.2017 | 19:56

El DT de Olimpo, Rubén Darío Forestello puso en duda esta tarde su continuidad en Olimpo, luego del triunfo que obtuvo Mauro Altieri en las últimas elecciones.

"Si hay unidad y Alfredo Dagna se suma al proyecto yo voy a continuar siendo el técnico de Olimpo de otra manera después de Patronato me iré”, mecionó el DT en conferencia de prensa, luego de la victoria 2-0 ante Chacarita.

"Tengo un compromiso con el club hasta diciembre del año que viene. No quiero meterme en cuestiones políticas. Considero que si no hay unidad en una institución es dificil lograr los objetivos. Acá los únicos que ponen condiciones son los dirigentes.", agregó.

“La persona que me fue a buscar y que me contrató ya no va a estar. La actual dirigencia vino y se reunió conmigo esta mañana, pero yo soy fiel a mi palabra”, acotó.

Forestello fue presentado como entrenador de Olimpo el pasado 20 de octubre. Con el elenco bahiense disputó 6 partidos, ganó 2, empató 2 y perdió otros 2 (contando la derrota ante Deportivo Morón, por la Copa Argentina).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR