Todo lo que necesitás saber al instante
Olimpo se despabiló y le ganó un partido determinante a Chacarita
Olimpo ganó un partido clave en sus aspiraciones por mantener la categoría
02.12.2017 | 19:05

Olimpo ganó esta tarde un partido fundamental en sus aspiraciones por mantener la categoría, al vencer, de local, a Chacarita Juniors por 2-0, en partido correspondiente a la 11ª fecha de la Superliga.

El encuentro fue transmitido en vivo por LA BRÚJULA 24, con los relatos de Diego Vita y los comentarios de Leandro Grecco.

El uruguayo David Depetris, con un remate que se desvió en Jonathanm Blanco, marcó el primer tanto aurinegro a los 37 minutos de la primera mitad.

En tanto, en el arranque de la segunda mitad, Maximiliano Fornari fue el encargado de aprovechar una contra perfecta, con un remate cruzado que primero pegó en el palo y luego se incrustó en el fondo de la red.

LOS GOLES

 

Fue el segundo triunfo en el torneo para el elenco dirigido por Rubén Forestello, pero este tiene un sabor especial ya que le ganó a uno de los rivales directos y además porque fue el primero en casa.

El próximo viernes, Olimpo será visitante de Patronato, en otro encuentro fundamental en esta vibrante lucha en la zona baja de la tabla.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR