Todo lo que necesitás saber al instante
Habló el nuevo presidente de Olimpo: “Fue un día histórico con una participación asombrosa”
LA NUEVA COMISIÓN. Mauro Altieri, Christian Long y Luciano Udi integran Identidad Aurinegra
01.12.2017 | 15:02

El flamante presidente de Olimpo, Mauro Altieri, quien ayer se impuso en las primeras elecciones en la historia del club aurinegro, aseguró que se vivió una jornada en paz, con mucho respeto y que la institución dejó una buena imagen a nivel nacional.

En diálogo con el Deportivo 24, Altieri mencionó que intentarán tener una gestión horizontal porque nadie puede saber de todas la áreas.

“El club vivió una jornada histórica con una participación asombrosa de socios. Se vivió con mucho respecto, con mucha paz y eso es lo importante”, contó el Colo, integrante de la lista Identidad Aurinegra, junto con Christian Long y Luciano Udi.

"Vamos a trabajar lo más horizontal posible. A veces, tiene que haber algún verticalismo, pero hemos conformado un grupo maravilloso de personas y nuestra intención es ser eficientes en los roles de cada uno. Nadie puede saber todo de todas las actividades, por lo que intentaremos dividirnos las funciones”, agregó.

Con respecto a la lista oficialista, encabezada por Carlos Hermosa y que tenía como vicepresidente a Alfredo Dagna, aseguró que también están "detrás de Olimpo", por lo que "no hay vencedores ni vencidos".

"Dimos una imagen saludable y es eso justamente lo que queremos para el club y la imagen que queremos dar a nivel nacional. “Fue una fiesta democrática que le da salubridad al club”, completó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR