× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Rodados del Sur SA anuncia el arribo de su nueva marca DFSK

Rodados del Sur anuncia el arribo de su nueva marca DFSK para Bahía y zona -líder y especialista en el segmento mini camiones. 

Al respecto, Leonardo Brunengo, gerente general de la empresa, consideró que "se convertirán, rápidamente, en herramientas esenciales para los trabajadores, ya que son vehículos innovadores y sumamente productivos en las tareas para las que se implementan". 

"Ocupará un segmento de automóviles comerciales ligeros que en Argentina no existía hasta el momento, y nada menos que de la mano del grupo Socma, importador de Chery en la Argentina, que viene haciendo un gran trabajo con la marca tanto en lo comercial como en lo referente a la post venta, lo cual marcara una amplia ventaja frente a la competencia”, analizó.

La empresa -es una fusión entre DFM Dongfeng Motor Corporation y Sokon Motor Group- es uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, ensamblando vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos.

Los mismos contarán desde el inicio con plan de ahorro y entrega pactada en cuota número cuatro, convirtiéndose en los únicos vehículos del segmento en contar con esa opción de compra. También estarán disponibles para créditos UVA y créditos prendarios. 

La preventa comienza en el mes de diciembre y podés mandar tu consulta a [email protected]

En Argentina se comercializarán cuatro modelos de utilitarios de DFSK, todos con una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros:

- C31 Truck Cabina Simple: con una medida de caja de 2,9 metros de longitud puede transportar 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas.

- C32 Truck Doble Cabina: mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.

- C35 Cargo Van: cuenta con chasis y carrocería reforzados, que se complementan con una doble puerta corrediza lateral.

Tiene capacidad de transporte de una tonelada y 5,1 metros cúbicos. Toda la línea “C” contará con un motor naftero 1.5 de 114cv.

- Pick-up K01: el modelo tiene una caja de 2,3 metros, motor 1.3 DONGFENG BG 13-20 de 82cv y capacidad de carga de 990 kilos.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)