Todo lo que necesitás saber al instante
Con la premisa de extender el buen momento, Olimpo visita a Vélez
TROYANSKY. "Pochito" será titular esta tarde ante Vélez.
27.11.2017 | 07:51

Un encuentro con una carga emotiva muy importante se disputará esta tarde, desde las 19:15, en el estadio José Amalfitani, cuando Olimpo visite a Vélez por la Superliga y con el arbitraje de Pablo Echevarría.

El "aurinegro" atraviesa una etapa de recuperación después de un pésimo inicio de temporada (cinco caídas en las seis primeras jornadas), cuenta con la gran chance de descontarle a un rival directo.

Hoy recuperará al delantero David Depetris, que había marcado sucesivamente en el empate con Defensa y Justicia (1-1) y la victoria frente a Lanús (2-0) antes de la lesión que lo dejó afuera del último partido ante Godoy Cruz (1-1).

El "Fortín" necesita imperiosamente la vuelta al triunfo para cortar con una racha adversa que volvió a complicarlo en la tabla de los promedios. Lleva cuatro derrotas consecutivas (cinco si se suma la eliminación de la Copa Argentina) y seis en las últimas siete fechas de la Superliga.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Brian Cufré; Nicolás Domínguez y Santiago Cáseres; Federico Andrada, Matías Vargas y Jonathan Cristaldo; Maximiliano Romero. DT: Marcelo Gómez.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Tomás Costa; David Depetris y Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.

Transmite La Brújula 24 FM 93.1 a partir de las 18:30.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR