Todo lo que necesitás saber al instante
Liga del Sur: Villa Mitre y Sporting son finalistas del Clausura
LIGA DEL SUR. Sporting empató con Liniers y avanzó; mientras que Villa Mitre venció a Huracán.
26.11.2017 | 19:05

Villa Mitre y Sporting jugarán la final del torneo Clausura de la Liga del Sur luego de superar en semifinales a Huracán y Liniers respectivamente.

En el Enrique Mendizábal de Punta Alta, Sporting y Liniers empataron 2 a 2, pero por la ventaja de ser local el puntaltense se metió en la definición del certamen.

Todo ocurrió en el primer tiempo. El chivo se puso en ventaja a través de Federico Nievas a los 28 minutos. Pero el rojinegro lo dio vuelta gracias a los goles de Mauro Sabatini a los 31 y Facundo Lagrimal en contra a los 40. Y a los 45, otra vez Federico Nievas marcó para la visita y puso el 2 a 2 final.

Mientras que en El Fortín, Villa Mitre superó a Huracán por 3 a 2.

Luego de una primera etapa sin goles, a los 10 minutos del complemento Leandro Jeva marcó el 1-0 para el globo. Pero Ricardo Chavarri y Damián De Hoyos a los 16 y 26 minutos lo dieron vuelta. Por último, a cuatro del final, Leonel Navarro, de penal, le puso suspenso al marcador que finalmente liquidó Ricardo Chavarri a los 47.

El próximo fin de semana Villa Mitre y Sporting se medirán en El Fortín por la final del Clausura.

Cabe destacar que en caso de empate habrá alargue y luego penales. Pero si gana Sporting, se disputará una final extra en cancha neutral. Y, Por último, si gana Villa Mitre, será campeón del torneo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR