× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Apareció quemado el auto que le habían robado a un ciudadano de Hilario Ascasubi
Quispe se quedó sin vehículo para poder transportar a su hijo, quien sufre una grave enfermedad (Foto @claudioaluciani)

Apareció quemado el Renault 9 que fue denunciado como robado por Oscar Quispe, el ciudadano de Hilario Ascasubi que se encuentra en nuestra ciudad al cuidado de su hijo, que está internado en el Hospital Interzonal Doctor José Penna, peleando contra una grave enfermedad.

Según confirmaron fuentes policiales a la redacción de LA BRUJULA 24 FM 93.1, el vehículo fue encontrado en un descampado ubicado en Necochea al 2.400, muy cerca al lugar donde fue sustraído.

Según contó el damnificado, pasadas las 20, escuchó una fuerte acelerada en la vereda y cuando salió se dio cuenta que el Renault 9 que tanto necesita para movilizar a su hijo -no puede caminar-, ya no estaba.

"Es una pena. Veremos si el seguro se hace cargo de algo. Me dicen que lo estaban usando para correr picadas", se lamentó Quispe.

La policía se encuentra realizando diferentes pericias al auto para determinar quienes fueron los autores del hecho. Lo que les llama poderosamente la atención es que haya aparecido tan cerca del lugar del hecho.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)