Todo lo que necesitás saber al instante
Thiago lo logró: el nene de Tres Arroyos conoció a sus ídolos
Thiago estuvo con el plantel en Casa Amarilla.
16.11.2017 | 12:31

La historia ganó relevancia hace unos días, pero la lucha es desde hace más de una década. A Thiago Boneiro, un nene de la ciudad de Tres Arroyos, le diagnosticaron cáncer cuando tenía un año de vida. Y desde ese entonces, la viene peleando mano a mano (hoy tiene 12) e incansablemente.

Pero más allá de su fortaleza innata para no darse por vencido (y claro, la de toda su familia y sus seres queridos), este jueves, el pequeño hincha fanático de Boca recibió el empujón que necesitaba para no aflojar y estar más fuerte que nunca en su lucha. Sí: después de la práctica, el plantel del Xeneize recibió al niño en Casa Amarilla y le regaló un momento inolvidable.

"Le quiero decir al presidente de Boca que deseo ir a conocerlo y, sobre todo, a Guillermo Barros Schelotto y a Darío Benedetto. Y también a Fabra y Pablo Pérez. Es mi único sueño. Cuando se me cumpla, voy a estar muy feliz y más fuerte para luchar contra el cáncer", había anunciado Thiago en un video que se viralizó en redes sociales y que llegó hasta el mandamás, Daniel Angelici.

Dicho y hecho: con el Mellizo a la cabeza, el pequeño cumplió su sueño este jueves. Vestido con una camiseta de Boca (la 9, de Darío Benedetto), el nene se dio el lujo no sólo de conocer a sus ídolos y llevarse abrazos, risas, sonrisas y autógrafos de ellos y del resto del plantel, sino también de patear un rato con el Pipa, Pérez y hasta el entrenador, quienes gentilmente se adaptaron a la realidad que atraviesa Thiago (por la mencionada enfermedad perdió la visión).

Así, todo el plantel del Xeneize volvió a clavar otro golazo en lo que va de la temporada y le regaló un momento único e inolvidable al pequeño gran luchador de la vida. ¡Thiago feliz, nene!

Fuente: Olé


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR