Todo lo que necesitás saber al instante
Pueblada en Monte Hermoso: los acusados piden el juicio abreviado
PUEBLADA. Se produjo en Monte Hermoso, luego de hallar el cuerpo de Katherine.
16.11.2017 | 07:34

La audiencia preliminar realizada ayer por la pueblada en Monte Hermoso, luego del hallazgo del cuerpo de Katherine Moscoso el 23 de mayo de 2015, determinó que la causa se resolvería con varios juicios abreviados.

Según pudo saber este diario digital, los abogados de los diez imputados aceptarían su culpabilidad, se someterían a tres años de prisión condicional, reglas de conducta, además del pago de dinero para resarcir daños y la realización de horas de trabajo comunitario.

Ahora, el acuerdo deberá ser concedido y refrendado por la doctora María Elena Baquedano, la jueza que presidió la audiencia, quien tiene diez días para definir el pedido.

Al respecto, Gustavo Avellaneda, defensor de uno de los acusados confirmó al servicio informativo de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que "todo fue aceptado por la Fiscalía, entendemos que va a ser una situación muy particular por la trascendencia del hecho".

LOS IMPUTADOS

Luis María Elissalde, Raúl Ernesto Francis, Alejandro Marcelo Sánchez, Martiniano Ustares, Emanuel Martínez, Juan Martín Garbiero, Julio César Caramelli, Walter Cristian Gómez, Mario Carlos Arias y Jorge Matías Sánchez.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR