Todo lo que necesitás saber al instante
Éxitoso encuentro de la Mesa Multisectorial Joven Bahía Blanca
El encuentro fue promovido y organizado por la Subsecretaria de Instituciones Productivas de Nación.
14.11.2017 | 21:52

La Mesa Multisectorial Joven Bahía Blanca, integrada por las principales instituciones productivas de la ciudad, se presentó el pasado 1 de noviembre en el Centro Cultural Néstor Kirchner en Capital Federal en el marco de un evento que reunió Lideres de Grupos Jóvenes de todo el país.

El encuentro fue promovido y organizado por la Subsecretaria de Instituciones Productivas dependiente del Ministerio de Producción de Nación, la cual tiene por objetivo desarrollar las redes de integración ecosistémico. También estuvieron agrupaciones multisectoriales de las provincias de San Juan, Córdoba, Misiones y Buenos Aires.

Cabe destacar que la Mesa Multisectorial Joven Bahía Blanca, fue conformada hace casi dos años por los jóvenes de Ateneo Rural, JCI, Cámara Argentina de la Construcción, Unión Industrial, CETAC Regional Sureña, y la Cámara de Jóvenes de Corporación del Comercio, Industria y Servicios. El objetivo, es organizar una agenda común de trabajo con ejes de acción que promuevan el desarrollo sostenible y sustentable de nuestra ciudad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR