Todo lo que necesitás saber al instante
Detuvieron al camionero que atropelló a un ciudadano oriental en Colón y la Ruta 3
El camionero fue interceptado momentos después del hecho en la localidad de San Germán
14.11.2017 | 17:24

Un ciudadano de origen oriental, de unos 30 y 40 años, sin identificación en su poder, falleció esta tarde en Avenida Colón y la Ruta 3, luego de ser embestido por un camión.

Según informó Defensa Civil a la Redacción de LA BRUJULA 24, testigos presentes en el lugar aseguraron que el hombre se tiró debajo del vehículo de gran porte. Sin embargo, lo extraño del caso y lo que se investiga por estas horas, es que el chofer se fugó tras el hecho.

En el lugar no encontraron la identificación de la víctima, aunque sí dinero en efectivo y un frasco de pastillas con descripción escrita en lenguaje oriental.

Luego del hecho y gracias a los datos aportados por los testigos y merced a las cámaras del Centro Único de Monitoreo (aportaron la patente del acoplado, GZC 426), el camión fue interceptado por personal de la policía de la zona y la patrulla rural a la altura de la localidad de San Germán, partido de Puan.

El camionero fue identificado como Marcelo Neveu, de 42 años, quien fue demorado y puesto a disposición de la UFIJ Nº 2, acusado de homicidio culposo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR