Todo lo que necesitás saber al instante
Argentina ganaba 2-0, pero se durmió y perdió 4-2 ante Nigeria
Los africanos tuvieron una ráfaga para dar vuelta la historia y llevarse la victoria
14.11.2017 | 13:26

Argentina que ganaba 2-0, terminó perdiendo esta tarde por 4-2 ante Nigeria, en un partido preparatorio que se está disputando en el moderno estadio de Krasnodar, en Rusia.

Con elenco alternativo, sin la presencia de Lionel Messi, pero con el bahiense Germán Pezzella en cancha, el elenco dirigido por Jorge Sampaoli fue de mayor a menor y terminó mostrando serios errores defensivos en la segunda mitad.

El primer tanto llegó a través de Ever Banega, de tiro libre, tras un doble error del arquero nigeriano, quien primero tomó la pelota con la mano afuera del área y luego le regaló un palo al volante argentino para que la colocara allí.

En tanto, el segundo tanto fue de Sergio Agûero, quien recibió un centro raso y preciso de Pavón.

Antes del cierre de la primera mitad, Iheanacho, de tiro libre, estableció el descuento para el elenco vestido de verde,

Sin embargo, en el segundo tiempo, los africanos dieron vuelta la historia en una ráfaga de velocidad y aprovechando los errores defensivos del conjunto celeste y blanco. Iwobi empató a los 6 minutos, mientras que a los 8, Idowu estableció el 3-2.

Y a los 22, cuando Argentina intentaba tímidamente reaccionar, Iwobi dejó parado a Mascherano y volvió a definir ante Marchesín para establecer el 4-2.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR