Todo lo que necesitás saber al instante
Ataque de dos pitbull: "Cuando me quise defender, ya los tenía encima"
HERIDAS. Así quedó Mario luego del feroz ataque de dos pitbull.
14.11.2017 | 11:40

Transcurrieron algunas horas del brutal ataque que sufrió Mario Latorre, de 70 años, en el barrio Villa Esperanza, al momento en el que regresaba de un comedor y dos perros pitbull arremetieron contra su integridad física, provocándole graves heridas.

"Salieron del costado de un portón, a una cuadra de mi casa. Yo iba caminando por la calle, en Islas Órcadas al 300, a mitad de cuadra. No pensé que me iban a atacar pero cuando me quise acordar ya los tenía encima", destacó Latorre, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Luego, en el programa "Tal Cual Es". recordó que "uno me mordió en la cara y el otro a la altura de la tetilla. Uno saltó y me tiró al suelo. Mientras estaba en el piso me seguían atacando. Un vecino me vio en el suelo e intervino, incluso hasta me ayudó a levantarme".

"Los médicos me curaron en el hospital. Incluso vinieron dos chicas de la salita a revisarme. Con el dueño de los perros aún no tuve contacto. En esa casa donde están los perros no se ve nadie. Alguien debe haber porque había una moto colgada afuera", finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR