Todo lo que necesitás saber al instante
"En Punta Alta también recibimos críticas, pero el show se hará igual"
CORDERA. El polémico artista sigue en el ojo de la tormenta.
14.11.2017 | 08:42

Ornella es la productora que traía a Gustavo Cordera a Bahía Blanca y que, ahora, reprogramó el espectáculo en Punta Alta para el 16 de diciembre, luego de que el responsable del teatro Rossini decidiera bajar el recital, en medio del repudio generalizado exteriorizado por agrupaciones feministas, luego de los desafortunados dichos del artista por "incitación a la violencia colectiva".

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la titular de Paradisee Cityy aclaró que no tiene en mente realizarle juicio al colectivo al que llamó "Feminazis" en la cuenta de la red social Facebook y admitió que la misma polémica que significó promocionar el show en la ciudad se repite en la localidad cabecera del partido de Coronel Rosales, pero no vaciló al mencionar que "el concierto se va a hacer igual".

"El recital se traslada a la sede del club Rosario Puerto Belgrano, más que nada por un tema de capacidad. En Bahía no había otro lugar de las características del teatro Rossini", resaltó en el programa "Bahía Hoy", al tiempo que lamentó que "Catini nos cerró la sala a ocho días de la fecha estipulada".

Cabe recordar que, meses atrás, "el Pelado", ex líder de Bersuit Vergarabat dijo en una charla con estudiantes que "algunas mujeres necesitan ser violadas". A partir de allí, incluso, debió enfrentar procesos judiciales, al punto de quedar procesado.

En ese sentido, la responsable de la productora de eventos en los que tocan bandas metal y de rock alternativo, destacó que "aquella frase de Cordera está sacada de contexto. Como artista es excelente y es la Justicia la que debe determinar el grado de sus palabras. En ningún momento me escribieron de una página feminista, sí lo hizo alguna mujer con cierta tendencia, pero por privado nadie se comunicó conmigo".

Por último, Ornella contó que "aún no fui a retirar la seña que pagué en el teatro de calle Mitre", y concluyó: "No estoy enojada con Catini, me queda algún otro show para hacer ahí. Me molestó que haya bajado el espectáculo cuando ya teníamos todo organizado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR