Todo lo que necesitás saber al instante
ABSA corta hoy el servicio de agua en 11 barrios de la ciudad
La empresa recomendó realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte
13.11.2017 | 17:09

Por trabajos en empalmes de cañería, ABSA corta hoy durante 8 horas, el servicio en 11 barrios de Bahía Blanca.

Las obras se llevarán a cabo en el sector de Grünbein y tienen por objetivo habilitar un nuevo acueducto. Por eso, se interrumpirá el servicio de 8 a 16 en Grünbein, Villa Elena, Villa Gloria, San Miguel, Seminario, Vialidad, Sutiaga, 12 de Octubre, El Polo, Oasis y Coca Cola.

Los trabajos se ejecutarán en las esquinas de Martín Coronado y Sánchez Gardel, y en Martín Coronado y Ángel Della Valle.

Este nuevo acueducto, de 2300 metros de longitud y 315 milímetros de diámetro, transporta agua desde la Planta Grünbein y fue instalado en el marco del Plan de Recambio de Cañerías, con una inversión de 20 millones de pesos.

La empresa recomendó realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advirtió que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR