Todo lo que necesitás saber al instante
Sampaoli probó un equipo completamente diferente para enfrentar a Nigeria
Benedetto y Pavón seria la dupla de ataque para el segundo amistoso de la gira
12.11.2017 | 15:24

Ya sin Lionel Messi, quien volvió a Barcelona tras el duelo ante Rusia, el entrenador Jorge Sampaoli probó un equipo completamente diferente para medirse ante Nigeria, el próximo martes, en el segundo amistoso de esta gira por Europa.

Hoy, en el entrenamiento y mientras Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Fernando Kranevitter y el bahiense Germán Pezzella corrían a un costado del campo de juego, el entrenador probó a estos once de cara al encuentro en Krasnodar: Marchesín; Mammana, Fazio, Insúa; Banega, Paredes; Papu Gómez, Dybala; Pavón, Benedetto y Perotti. Estos titulares enfrentaron al combinado de sparrings, que reforzaron el arquero Nahuel Guzmán, el defensor Cristian Ansaldi y el volante Fernando Belluschi.

Aunque no es seguro todavía que el entrenador presente esta alineación en el encuentro frente a los nigerianos, el equipo que se perfila mantiene la apuesta ofensiva con un sello especial: la ratificación de Pavón y la inclusión de Benedetto.

La selección argentina se volverá entrenar este lunes por la mañana en el complejo del Spartak y por la tarde viajará a Krasnodar, a poco más de dos horas de avión de Moscú.

(Fuente: Clarín y La Nación)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR