Todo lo que necesitás saber al instante
El bahiense Pezzella se perfila como titular para el amistoso ante Rusia
El bahiense Germán Pezzella estaría entre los once iniciales
10.11.2017 | 15:37

El defensor bahiense Germán Pezzella volvió a ser parte de los once que paró hoy el entrenador Jorge Sampaoli durante la práctica, por lo que se perfila como titular para el amistoso de mañana (a las 10), entre Argentina y Rusia, que se jugará en el estadio Olímpico Luzhniki, una de las sedes del próximo Mundial.

Otras novedades son la participación de Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso y Eduardo Salvio. Además Messi será titular y capitán.

Por lo tanto, los once serán: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María.

¿Vuelve Higuain a la selección?

Durante una conferencia de prensa, el entrenador Jorge Sampaoli se refirió a la situación de Gonzalo Higuaín, quien ya fue pedido por varios integrantes del actual seleccionado para que regrese a las convocatorias, incluyendo a Lionel Messi.

"En el corto plazo establecimos que la presencia de Gonzalo no era lo ideal ni para él ni para la Selección. Ahora, ya clasificados, tenemos que mirarlo pensando a futuro. En el grupo ya ha establecido vínculos porque conoce a todos. Ojalá podamos tener la posibilidad a futuro de tenerlo. Está muy bien en su club”, ratificó el DT.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR