Todo lo que necesitás saber al instante
Gallardo confirmó su deseo de continuar en River
10.11.2017 | 13:03

"Acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones que mi deseo es seguir. Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre", manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El DT de River mantuvo una reunión con cada directivo y les expresó su deseo. En las próximas horas hará lo mismo con el plantel. A pesar del cimbronazo que significó la eliminación de la Copa Libertadores y el desgaste que le provoca el ciclo como entrenador de la institución de Núñez (llegó en 2014), el Muñeco está convencido de continuar con el proyecto futbolístico.

"Lo he evaluado y tengo ganas de seguir ligado a algo que pertenezco. Mi disponibilidad está en manos de River", remarcó.

El año que viene, el Millonario afrontará el segundo semestre del campeonato (en el que está bastante relegado) y también una nueva edición de la Libertadores. En el futuro cerca, intentará ser finalista de otra Copa Argentina: este domingo tratará de cumplir ese objetivo ante Deportivo Morón.

¿Por qué decidió comunicar oficialmente su decisión hoy? "Para que no pase el tiempo y se sigan generando conjeturas. A mí no me gusta la política y lo mío no tiene nada que ver con lo político, por eso me tome el atrevimiento de comunicarles a los cuatro candidatos mi continuidad", argumentó.

Fuente: infobae


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR