× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Gallardo confirmó su deseo de continuar en River

"Acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones que mi deseo es seguir. Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre", manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El DT de River mantuvo una reunión con cada directivo y les expresó su deseo. En las próximas horas hará lo mismo con el plantel. A pesar del cimbronazo que significó la eliminación de la Copa Libertadores y el desgaste que le provoca el ciclo como entrenador de la institución de Núñez (llegó en 2014), el Muñeco está convencido de continuar con el proyecto futbolístico.

"Lo he evaluado y tengo ganas de seguir ligado a algo que pertenezco. Mi disponibilidad está en manos de River", remarcó.

El año que viene, el Millonario afrontará el segundo semestre del campeonato (en el que está bastante relegado) y también una nueva edición de la Libertadores. En el futuro cerca, intentará ser finalista de otra Copa Argentina: este domingo tratará de cumplir ese objetivo ante Deportivo Morón.

¿Por qué decidió comunicar oficialmente su decisión hoy? "Para que no pase el tiempo y se sigan generando conjeturas. A mí no me gusta la política y lo mío no tiene nada que ver con lo político, por eso me tome el atrevimiento de comunicarles a los cuatro candidatos mi continuidad", argumentó.

Fuente: infobae




Te puede interesar


Ver comentarios (0)