Todo lo que necesitás saber al instante
Robo de dinero en cuentas bancarias: esta vez le tocó a una puntaltense
Le robaron 1.300 pesos de una cuenta judicial donde le depositan la cuota alimentaria de uno de sus hijos
08.11.2017 | 21:41

Mónica Antón, una vecina de Punta Alta, denunció la sustracción de alrededor de 1.300 pesos de su cuenta bancaria por parte de dos entidades de Buenos Aires.

Según explicó Antón, la extracción del dinero se produjo en una cuenta judicial donde le depositan la cuota alimentaria de uno de sus hijos.

Las extracciones se realizaron el pasado 3 de noviembre por parte de dos empresas que serían un estudio de abogados y una financiera.

La mujer adelantó que cancelará su cuenta en el Banco Provincia y tramitará el reclamo oficial a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ya que la entidad bancaria argumenta que no le corresponde hacerse cargo de nada.

Ana Ricciotti denunció, el pasado 25 de octubre, que su cuenta sueldo del banco Credicoop había sido "visitada" sin su consentimiento y que le habían efectuado dos débitos importantes. Uno de poco más de mil pesos y el otro de 250. Según contó una de las empresas se llama Asesorarte, que supuestamente es un grupo de abogados, y la otra Unilogros S.A. 

Algo muy similar le pasó también a Pablo Corezzola, pero en el banco Galicia. La particularidad del caso fue que cuando expuso lo ocurrido en las redes sociales hace algunos meses, hasta sufrió aprietes por parte de los estafadores, quienes primero le aseguraron que ya "estaban bastante curtidos en esto", y después quisieron "arreglar".

(Fuente: Puntanoticias)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR