Todo lo que necesitás saber al instante
"Le haré juicio a las Feminazis", dice la productora que quiere traer a Cordera
Crece la polémica en torno a la posible llegada del cantante.
08.11.2017 | 13:07

La firma Paradisee Cityy Producciones salió con los tapones de punta luego de que el empresario que maneja el Teatro Rossini -Osvaldo Catini- anunciara la cancelación del show de Gustavo Cordera.

A través de un duro comunicado publicado en las redes sociales, la propietaria de la firma acusó a las agrupaciones feministas, y sostiene que se decidió bajar el recital por una serie de amenazas.

"A estas señoras Feminazis les aclaro que no se pongan contentas ya que se tomarán las medidas legales necesarias, porque se manejan de una manera ilegal y amenazadora, intimidando a la gente con creencias que quieren imponer sin importar como sea... Estamos en democracia y cada cual tiene derecho de elegir", manifiesta.

El texto completo: 

Cabe recordar que esta mañana, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Catini fundamentó su decisión diciendo que está a favor del reclamo feminista. "A mi me parió una mujer y no comparto los dichos desafortunados de Cordera". 

Además, explicó que tomando dicha determinación iba a perder plata, aunque no le daba importancia. "No siempre veo las redes, pero cuando me enteré que se trataba de Cordera enseguida me puse en contacto para devolver la seña", insistió.

El ex líder de Bersuit Vergarabat está procesado por el delito de "incitación a la violencia" por haber dicho que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" durante una charla brindada en TEA el año pasado.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR