Todo lo que necesitás saber al instante
Cancelan el recital de Gustavo Cordera
Levantan el show de Cordera.
08.11.2017 | 08:26

Osvaldo Catini, titular del teatro Rosini, confirmó que se levanta el show de Gustavo Cordera que estaba previsto el 17 de noviembre.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Catini contó que se enteró ayer a la tarde que el lugar había sido alquilado para dicho evento y que inmediatamente se puso en contacto con la productora que lo reservó.

"A mi me parió una mujer y no comparto los dichos desafortunados de este artista. Estoy de acuerdo con el reclamo feminista y por eso tomé esta decisión", indicó el empresario en el programa "Bahía Hoy". Y agregó: "Con esto pierdo plata, pero no me parece importante".

ESTREMADOR: "NO SE TRATA DE UNA VICTORIA PARA NOSOTRAS"

La periodista y referente de agrupaciones feministas de Bahía Blanca, Gisela Estremador, aclaró en que la cancelación del recital de Cordera "no se trata de una victoria", y añadió: "Me parece positivo que como sociedad estemos avanzando en esto".

Además, Estremador se refirió al polémico video que había publicado el ex cantante de Bersuit Vergarabat en sus redes sociales días atrás. El mismo rezaba lo siguiente: "Dicen que Bahia es un lugar. Donde hay muchas brujas delirantes. Con la caravana quiero estar. Y muchas canción regalarles..."

"No nos sorprende ni nos agravia su actitud. Esas brujas que menciona este hombre somos también las Micaela Ortega, las Katherine Moscoso, las Leonela Acosta, las Leticia Cayuli, todas víctimas de femicidios", resaltó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR