Todo lo que necesitás saber al instante
El bahiense Lautaro Martínez, el jugador que seduce a Macri y que intentarán acercar a Boca
Lautaro Martínez también es seguido de cerca por Manchester United
07.11.2017 | 20:13

El bahiense Lautaro Martínez no detiene su ascenso en el fútbol argentino. Según publica hoy el diario Clarín, el delantero que actualmente milita en Racing, se encuentra entre los planes de Boca, ya que seduce futbolísticamente al mismísimo presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Según el diario capitalino, Daniel Angelici quiere darle el gusto a Macri, por lo que está dispuesto a poner la diferencia entre el dinero que ofrece Atlético de Madrid y lo que quiere Racing para desprenderse del futbolista.

Cabe recordar que el colchonero ofreció 11.500.000 brutos. Sin embargo, los dirigentes de La Academia pretenden embolsar 12 millones netos por el pase.

Más allá de este interés, el presidente de Racing, Víctor Blanco no cree que Lautaro “acepte acepte jugar en otro club de la Argentina".

Por último, Clarín sostiene que Manchester United también está interesado en los servicios de la joya bahiense.

Tarde o temprano terminará en una de las grandes ligas del Viejo Continente. Pero en la Bombonera sólo jugará el domingo 19, cuando la Academia visite a Boca. Al menos, eso tratará de asegurarse la dirigencia antes de que el avión de Martínez empiece a carretear camino a Europa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR