Todo lo que necesitás saber al instante
Retienen una combi municipal de Suárez por falta de documentación
COMBI. Fue secuestrada el sábado a la mañana en Bahía Blanca. (Ciudad Noticias)
07.11.2017 | 07:49

Una combi municipal que transportaba un equipo de menores del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club a Bahía Blanca fue secuestrada por carecer de la documentación requerida para circular.

En el operativo de control de tránsito realizado en uno de los accesos a la ciudad se interceptó el vehículo. Al requerir los papeles de la unidad y el registro profesional del chofer, los agentes detectaron serias irregularidades.

Mientras la combi era secuestrada en la Ruta N°33 -a 300 metros de la rotonda Sesquicentenario- , los jóvenes debieron ser llevados hasta la cancha por sus mismos padres y retornados a la ciudad de origen en autos particulares.

Según publica el portal Nuevo Diario Digital, el transporte carecía de la habilitación municipal para el traslado de personas, tampoco llevaba el listado de los transportados y hace más de dos años que no se le realiza la VTV obligatoria. Se ha dicho, además, que no llevaba el seguro correspondiente.

Por otra parte el chofer, personal contratado hace unos ocho meses por la Dirección de Deportes que coordina el profesor Alexis Cortes, no tenía carnet de conductor (lo habría perdido) y además el mismo tampoco poseía el test psicofísico imprescindible para conductores profesionales.

La combi es una Sprinter Modelo 2008 y está secuestrada en el Corralón de la Secretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con sede en Bahía Blanca.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR