Todo lo que necesitás saber al instante
Una cabo principal que trabajaba en Punta Alta murió en un accidente en la Ruta 228
FATAL. Una mujer murió en un accidente a 35 kilómetros de Tres Arroyos. (LU24)
04.11.2017 | 08:18

Un mujer miembro de la Armada Argentina, con residencia en Mar del Plata, pero que trabajaba en la Base Naval Puerto Belgrano, falleció y otros tres hombres resultaron heridos cuando el automóvil en el que viajaban volcó en la ruta 228, en cercanías de la localidad de San Cayetano.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, en el el kilómetro 104, entre El Pescado y el paraje El Triángulo, y todos los ocupantes pertenecerían a la Armada Argentina. Cerca de las 16, el conductor de un Renault 9 que se dirigía de Punta Alta a Mar del Plata perdió el control por causas que aún no se determinaron y volcó.

A raíz del impacto y los tumbos la única ocupante mujer falleció en el acto, mientras que los tres hombres fueron trasladados en ambulancias del hospital Pirovano y de San Cayetano hasta Tres Arroyos.

Fuentes oficiales de la Armada Argentina confirmaron que la mujer fallecida era una cabo principal de operaciones que, al igual que los tres heridos, trabajaba en la base de Puerto Belgrano pero vivía en Mar del Plata. Las identidades de las víctimas fueron mantenidas en reserva.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR