Todo lo que necesitás saber al instante
Juicio por el Femicidio de Micaela: hoy son los alegatos
JONATHAN LUNA. El acusado por el femicidio de Micaela Ortega.
13.10.2017 | 06:45

Continúa en la jornada de hoy el juicio por el femicidio de la pequeña Micaela Ortega, y la atención está centrada en la presentación de los alegatos, en los que tanto la Fiscalía como la querella solicitarán la prisión perpetua para el único acusado del crimen, Jonathan Luna.

Por otra parte, el defensor oficial Sebastián Cuevas, apoyará su argumento en el marco de una calificación que se encuadraría en un homicidio simple, para intentar mitigar la rigurosidad de la pena que le puede caber a su cliente.

Así se desprende de lo expuesto durante el debate oral y público que se desarrolla desde el lunes en el Palacio de Tribunales, no solo a partir de las pruebas recolectadas durante la investigación, sino también producto del testimonio de los testigos.

"Estos días han sido muy difíciles para la familia de Micaela porque los testimonios fueron muy fuertes. Sin embargo, están con mucho aplomo y a puro corazón presenciando todas las audiencias", había reconocido la abogada de la familia, Fernanda Petersen, a LA BRÚJULA 24.

Ayer declararon tres chicas que habían sido contactadas a través Facebook por Luna, al igual que la nena de 12 años que fue captada por el imputado y semanas más tarde hallada muerta en un descampado cercano a General Cerri.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR