× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pepe Sánchez en IDEA: "Que nos vengan a copiar suma para la autoestima que nos debemos como sociedad"
Pepe Sánchez disertó junto a Andrés Nocioni y Luis Scola

El bahiense Juan Ignacio Sánchez, junto al resto de la Generación Dorada de Básquetbol, expuso durante el Coloquio de IDEA 2017, que se está desarrollando en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Pepe resaltó los valores que tuvo la mejor camada de jugadores de nuestro país, ganadores de un oro olímpico y subcampeones mundiales, asegurando que innovaron dentro del deporte y que eso puede servir para entendernos como país y para mirar con más optimismo para el futuro.

“Si fuimos capaces de innovar en un básquet moderno, al punto tal que el mejor entrenador de la actualidad lo reconoce como una escuela, creo que somos capaces de más. Esto puede servir para tratar de entendernos y para mirar para adelante”, expresó Pepe.

“Ademas todo esto terminó con un éxito y es sabido que muchas veces hay que dar pruebas de éxito para poder extraer cosas. Me parece que de todo lo que hemos generado, que nos vengan a copiar es muy interesante. Es el principio de una autoestima que nos debemos como sociedad”, comentó.

Pepe Sánchez y su intervención en IDEA 2017


La Generación Dorada, una Argentina posible




Te puede interesar


Ver comentarios (0)